0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son Lakers y Curry los que más venden en la NBA

Lakers y Stephen Curry mandan en la NBA. Foto Mexsport
La Liga dio a conocer hoy a las franquicias y jugadores más populares y que más mercancía venden, y los angelinos y el guardia de los Warriors de Golden State son los que mandan en las duelas
viernes, 20 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(20 enero 2023)

Lakers y Stephen Curry mandan en la NBA.

La Liga dio a conocer hoy a las franquicias y jugadores más populares y que más mercancía venden, y los angelinos y el guardia de los Warriors de Golden State son los que mandan en las duelas.



Curry es el jugador que mas vende jerseys, seguido por LeBron James (Lakers), y Giannis Antetokounmpo , (Bucks).



Curiosamente, el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) en las últimas dos campañas de la NBA , el serbio Nikola Jokic , de los Nuggets de Denve r, no aparecen en el listado de los jerseys más vendidos de la Liga.



Y con todo y que navegan en el fondo de la NBA, los Lakers son son el equipo que más mercancía vende en la Liga, seguido por los actuales campeones Warriors, y en el tercer sitio están los Celtics de Boston, quienes perdieron en las pasadas F inales de la NBA.



Los 10 equipos que más venden a nivel global son: Lakers, Warriors, Celtics, Bucks, Bulls, Sixers, Mavericks, Nets, Suns y Knicks.



En el renglón de los jugadores, el Top 15 está formado de la siguiente manera: Curry, James, Antetokounmpo, Luka Doncic (Mavericks), Kevin Durant (Nets), Ja Morant (Grizzlies), Jayson Tatum (Celtics), Devin Booker (Suns), Joel Embiid (Sixers), Damian Lillard (Blazers), Trae Young (Hawks), LaMelo Ball (Hornets), Anthony Davis (Lakers), Zion Williamson (Pelicans) y Kyrie Irving (Nets).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion