0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan varios alumnos de secundaria en Regional de Atletismo

RIO BRAVO, TAM.- Destacada participación de alumnos de secundaria de Río Bravo ayer en Regional de Atletismo, varios de ellos consiguieron primeros lugares.
Celebrado ayer que representarán a Río Bravo en el Estatal
viernes, 20 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En atletismo, Selección de Secundarias destaca en etapa Regional, obteniendo primeros lugares varios alumnos, y representarán a Río Bravo en la fase Estatal a realizarse en Ciudad Victoria.

Esta competencia regional celebrada ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, participaron las selecciones de secundarias de esa ciudad, Río Bravo, Reynosa y Valle Hermoso.

Para ello, el seleccionado de secundarias de Río Bravo fue acompañado por el entrenador Profr. Federico Vásquez, y otros homólogos, así como René Ruiz Saldaña y Miguelito de Secundarias Técnicas, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física y Fernando Muñoz Durán de Extensión Deportiva, otros docente apoyando como árbitros y jurado calificador.

A su arribo la tarde de ayer a esta ciudad, el Profr. Federico Vásquez dio a conocer resultados de ganadores alumnos destacados, que obtuvieron primer lugar en competencia de atletismo, llegando frente a Palacio en medio de transporte que les fue proporcionado para el traslado.

Finalmente, de acuerdo a resultados, en 800 metros planos varonil y 1,500 obtuvo primer lugar Rolando Carreño de la Secundaria 10, en 800 femenil Marcela Rendón de la Sec.

1, Brayan Eliseo Rivera primer lugar caminata sec. 4, relevos 4X 100, primer lugar varonil Marvin Sabino, Júpiter Cruz, Pablo Ramírez y Luis Armando Mena, al igual este último también destacó en 200 metros planos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion