Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Protección Civil a evitar fogatas y quema de basura

Imagen Siguiente
- Este jueves la dependencia atendió 10 incendios
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa atendió este jueves 19 de enero, 10 incendios de pastizal y lotes baldíos que se registraron en distintos puntos de la zona urbana, a tiempo de que se convirtieran en una mayor amenaza a la seguridad de la población y un problema para la salud.

En un primer llamado, elementos de la dependencia acudieron a controlar la situación en un baldío de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, ubicada tras los panteones del bulevar Hidalgo; posteriormente en la Calle Quinta con Zaragoza, de la colonia Las Cumbres, y uno más en la calle Cd.

de México, entre San Luis y Tuxtla Gutiérrez de la Colonia Los Muros; y otros 7 hechos que se han presentado desde después del medio día hasta las 9:00 de la noche.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a no realizar, fogatas, quema de basura o pastizales, a fin de evitar que se propaguen incendios que puedan salirse de control y provoquen daños y eventualmente fatalidades, y en caso de ser testigos, notificar de inmediato al Número de Emergencia 911 o a los teléfonos de PCyB 8999550010 y 8999550011.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias