0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple 29 años Terminal de Almacenamiento y Despacho Victoria de PEMEX

- Distribuyendo hidrocarburos a sus diferentes clientes de manera oportuna y responsable
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 29 años de distribuir hidrocarburos a sus diferentes clientes de manera oportuna y responsable. Se distingue, además, por la adecuada aplicación de las medidas de seguridad por parte de todo el personal, lo que redunda en una mayor eficiencia y productividad.

Desde su inauguración en 1994, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria es operada por mujeres y hombres comprometidos con la seguridad, la salud en el trabajo, la protección ambiental y con el desarrollo sustentable, quienes con esmero cumplen con los más altos estándares en el almacenamiento y despacho de combustibles.

Desde hace casi tres décadas, la TAD Victoria, distribuye, de lunes a sábados, las gasolinas (87 y 91 octanos) y diésel automotriz a las estaciones de servicio ubicadas en los municipios tamaulipecos de Soto La Marina, Tula, Abasolo, Llera, Ciudad Victoria y San Fernando.

Con estas acciones, la institución refrenda el compromiso de distribuir combustibles en forma eficaz y segura a favor de las mexicanas y los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias