0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leclerc, Gasly y Ocon disfrutan de la NBA en París

Gasly, Leclerc y Ocon sentados en primera fila para ver la NBA en París. Foto: Especial
Los pilotos Charles Leclerc, Pierre Gasly y Esteban Ocon estuvieron presentes en el partido entre Detroit y Chicago de la NBA, el cual se celebró en París
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(19 enero 2023)

Los pilotos Charles Leclerc, Pierre Gasly y Esteban Ocon estuvieron presentes en el partido entre Detroit y Chicago de la NBA , el cual se celebró en París .



Previo al juego, Leclerc, de Ferrari y Gasly, nuevo conductor de Alpine, convivieron y realizaron algunos lanzamientos a la canasta con lo jugadores Tony Parker, Joaquim Noah y el actor Darko Peric.



Ocon no estuvo presente en las actividades, solo asistió al Accor Arena para disfrutar del encuentro en la duela, tomarse algunas fotos con su coequipero y el monegasco, así como saludar a algunos fans.



Los tres corredores volverán a la pista del 24 al 25 de febrero para las pruebas de pretemporada en Bahréin y se quedarán en la ciudad para disputar la primera carrera de la temporada 2023.



Además de los pilotos de F1, en primera fila se encontraba el francés Victor Wembanyama, llamado a ser una de las próximas estrellas de la NBA.



En el duelo se impusieron los Bulls con marcador de 126-108 a los Pistons, con gran actuación de Zach LaVine.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion