0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Benicio del Toro será homenajeado en los Premios Platino

Con el Premio de Honor en reconocimiento a su carrera como actor y productor representante del ámbito iberoamericano alrededor del mundo.
jueves, 19 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 enero 2023).- Benicio del Toro será galardonado en la décima entrega de los Premios Platino con el Premio de Honor en reconocimiento a su carrera como actor y productor representante del ámbito iberoamericano alrededor del mundo.

El ganador de un Óscar y un Globo de Oro por su interpretación en Traffic, es uno de los grandes representantes latinos en Hollywood. El ascenso de su carrera llegó en el año 2000 con su participación en Snatch.

Cerdos y Diamantes.

A partir de este año continuó apareciendo en cintas de renombre como Sin City, de Robert Rodríguez, o 21 Gramos de Alejandro González Iñárritu, continuó con Ché, el Argentino, y Ché: Guerrilla interpretación que le valió ganar un Palma de Oro a la mejor actuación.

Del Toro ha combinado su trabajo en grandes producciones y en películas independientes lo que ha estabilizado su carrera en la industria del cine, que lo hizo merecedor al Premio de Honor de este año, sucediendo a la española Carmen Maura.

Esta décima entrega de los Premios Platino festejaron una vez más la diversidad regional, y producciones de habla hispana y portuguesa. Este año se llevarán a cabo el próximo 22 de abril en Madrid, España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias