0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Van Conner, integrante de Screaming Trees

Van Conner, foto (Twitter)
Van Conner, conocido por su trabajo en la banda de rock Screaming Trees, falleció a los 55 años, anunció su hermano Gary Lee a través de Facebook.
miércoles, 18 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Ciudad de México

Van Conner, conocido por su trabajo en la banda de rock Screaming Trees, falleció a los 55 años, anunció su hermano Gary Lee a través de Facebook.

"El bajista y compositor Van Conner, de Screaming Trees, murió anoche a los 55 años. Fue una neumonía lo que finalmente lo atrapó.

Era uno de los amigos más cercanos que he tenido y lo amaba inmensamente. Lo extrañaré por los siglos de los siglos", escribió acompañado de una foto de los dos.

Van es fundador de la banda Screaming Trees, que ha sido reconocida por formar parte del movimiento del grunge con un toque de piezas psicodélicas.

Sus canciones más famosas son "All I Know", "Nearly Lost You", "Bed Of Roses", entre otras.

El bajista también creó el grupo Solomon Grudy, en el que fungía como vocalista y guitarrista, sin embargo no alcanzó gran éxito, por lo que tuvieron que separarse.

Van Conner apareció en el documental 1995 Hype!, en el que se narra la historia del grunge, el bajista aseguró sentirse honrado de que sea parte de ese movimiento.

Hasta el momento los integrantes de la banda Screaming Trees no se han pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion