0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden Pandora y Flans 'regalar’ lealtad

Pandora y Flans, foto (Instagram)
Le cantan al amor, han sido y son mujeres muy amadas, pero también conocen el dolor que provoca una infidelidad, por eso para Pandora y Flans la lealtad es inquebrantable.
miércoles, 18 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Ciudad de México

Le cantan al amor, han sido y son mujeres muy amadas, pero también conocen el dolor que provoca una infidelidad, por eso para Pandora y Flans la lealtad es inquebrantable.

"Para mí la palabra lealtad es muy importante. Tiene un peso enorme en mi vida, y en todos los aspectos, no nada más con el marido, sino con amistades", declaró Mayte Lascuráin.

Pandora y Flans llegaron a la Ciudad de Monterrey, para promocionar su Inesperado Tour, que ofrecerán en la Arena Monterrey el viernes 3 de febrero.

Después de encabezar una rueda de prensa, concedieron una entrevista en la que fueron cuestionadas en torno al tema de la infidelidad.

"La lealtad es el mejor regalo que tú le puedes dar a un ser humano, y cuando se rompe, y te hablo en el caso de mi ex, yo fui 'pintadita' de cuernos, no lo pude soportar", compartió la cantante.

Por esta razón, Mayte se separó de Fernando Iriarte.

"Dije: 'Si yo paso esto, ¿a quién estoy borrando? ¿A la pintada de cuernos o a mí?, ¿a quién le estoy fallando?, ¿a mí o a él?: A mí.

Y se acabó".

"Estaba profundamente enamorada", continuó Mayte. "Ya con el paso del tiempo te das cuenta que el enamoramiento eran otras emociones que se van conectando.

Pero fíjate que yo fui educada en una familia católica, apostólica y romana, y siempre se lo dije a Fernando, que no se volvió a casar, le dije: Le prometí a Dios que te iba a cuidar e iba a estar al pendiente de ti, y siempre será así".

Mayte y Fernando permanecieron casados por cinco años, llevan 22 años separados, y hace 17 se divorciaron. Ahora su relación es muy buena.

"Estamos el uno pendiente del otro aunque no nos veamos", aseguró la cantante.

"Qué lindo que el amor trasciende... Qué bonito se siente cuando ves el amor desde otro punto de vista del que tú concebiste cuando eras chaval", añadió.

Al ser cuestionadas sobre el tema del momento, la canción de Shakira, Fernanda aseguró que se anotó un golazo con la composición.

"Muy su vida, pero para mí, un temazo", expresó.

Pandora regresa por tercera vez a la Ciudad con Inesperado Tour, una aventura musical

que empezaron hace un año y dos meses, la cual les ha dejado mucha enseñanza, señalaron.

"A respetarnos, en eso hemos venido trabajando y seguimos aprendiendo, porque resulta que ya no son las mismas compañeras sino que son nuevas. Al final de la historia sabes compartir, respetar, ceder, negociar, aguantar, esperar, escuchar, eso es el aprendizaje".

Mayte dijo que de las cantantes en el show: Isabel, Fernanda, Mimi, Ilse y ella, se autonombra como la más temperamental.

Sin embargo, agregó que están en la edad ideal para realizar el tour.

"Ya no tenemos 20 años. Ahora los roces y las discusiones, de hecho no hay discusiones, hay puntos de vista que se pueden debatir. Creo que es una edad perfecta para hacer esto porque no hay, ¿cómo explicarte?, ni el ego, ni el enojo, ni el orgullo", afirmó.

"Somos cinco mujeres hechas y derechas, pero siempre con esa madurez. Ya no existe el: 'hazte para allá, no quiero saber de ti', No, eso no".

Ayer, en el encuentro con la prensa que hicieron en Monterrey, faltó Ilse.

"Tuvo una pequeña operación, está en recuperación, está bien, pero nos adelantaron la promoción de Monterrey. Manda besitos y la mejor de las vibras", informó Isabel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion