0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Matisse en grande

El grupo Matisse, foto (Instagram)
Ni 10 años tienen en la música, pero Matisse está dando el paso que muchos artistas desean: presentarse en venues que han sido pisados por grandes estrellas.
miércoles, 18 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Ciudad de México

Ni 10 años tienen en la música, pero Matisse está dando el paso que muchos artistas desean: presentarse en venues que han sido pisados por grandes estrellas.

Por eso, el trío musical conformado por Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres está feliz por cerrar Después del Fin del Mundo Tour, ahora en sitios con más capacidad.

"Es la mejor manera de cerrar una gira que nos dio tanta satisfacción", señaló Melissa.

"Al final veníamos de un periodo de pandemia que no sabíamos si se iba a llevar a cabo o no, por eso le pusimos Después del Fin del Mundo, porque para nosotros y muchas industrias se sentía el fin del mundo".

Por vez primera, el grupo de pop se presentará en el Auditorio Citibanamex el sábado 4 de febrero; también vuelve al Auditorio Nacional el 11 de febrero, y el 18 de febrero llegan al Auditorio Telmex de Guadalajara.

"Poder cerrarlo en estos lugares tan importantes es algo que nos llena de ilusión", añadió la intérprete.

¿Será entonces que Matisse está en las grandes ligas?, se le cuestionó al trío.

"Sí", respondió Pablo.

"No, no nos corresponde a nosotros decir eso", agregó Román.

Lo que sí señalaron es que hay una evolución en la banda que corresponde al trabajo que han hecho desde el 2004 junto a su equipo.

"El poder llenar lugares más grandes, que cada vez vayamos a más ciudades, todo eso sí se nota, y lo notamos, y nos pone muy felices y orgullosos, pero, lo de las grandes ligas, quién sabe", añadió Román, quien se convertirá en papá en mayo próximo.

Para vivir este buen momento hicieron mucha música para conectar con el público, indicó.

"Lo siguiente es venir por la Arena (Monterrey)", agregó el cantante.

A este trío, que inició su trabajo en la música con el apoyo de Reik, ha hecho colaboraciones con Guaynaa, Mau & Ricky, Intocable, Carlos Rivera, Edén Muñoz y Carín León.

El tema "Como lo Hice Yo", que grabaron a dueto con Carín, los hizo ganadores al Latin Grammy 2022 en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana.

Planean lanzar en febrero un cóver también vinculado con el regional y en abril, anticiparon, se unen con otro grupo.

"Queremos sacar dos discos en este año, seguir sacando música, si eso implica colaboraciones, chingón, sino, no pasa nada", indicó Pablo.

La banda anticipó que en su próximo show en Monterrey contará con invitados especiales, así que esperan que el público disfrute el concierto como ellos.

"Queremos llegar a esta meta o este sueño de sentirnos tranquilos en cuanto a que vamos a seguir trabajando, pero no queremos seguir con esa sensación de que estamos picando mucha piedra.

Queremos gozarlo más", afirmó Pablo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion