0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brindan mayor seguridad a estudiantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de 54 estudiantes del poblado Los Guerra y colonias aledañas que cursan sus estudios en escuelas primarias, secundarias y planteles del nivel medio superior son transportados en la nueva ´´Ruta Azul´´
Son 54 estudiantes del área de Los Guerra los que ya son transportados a sus escuelas en la nueva ´´Ruta Azul´´
martes, 17 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

Un grupo de 54 estudiantes del poblado Los Guerra y colonias aledañas que cursan sus estudios en escuelas primarias, secundarias y planteles del nivel medio superior, empezaron a trasladarse hasta sus instituciones y de regreso a sus hogares en la nueva “Ruta Azul” que activó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Para los padres de familia, la nueva “Ruta Azul” les otorga mayor tranquilidad debido a los momentos difíciles que se viven en el área del poblado Los Guerra; y representa un gran aliciente porque es un importante apoyo a la economía familiar.

Durante el fin de semana, los padres de familia y tutores acompañaron a los estudiantes a recibir la credencial de la “Ruta Azul” y a escuchar la plática previa para conocer al chofer, los horarios y el recorrido del transporte escolar.

Los niños y jóvenes del poblado Los Guerra y colonias como la Santa Luisa, Infonavit Industrial, Unidos Avanzamos, Infonavit Las Torres e Infonavit Industrial Poniente, acuden desde el lunes con mayor seguridad a diferentes escuelas primarias, a la escuela secundaria técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, a la escuela secundaria general “Adalberto J. Argüelles”, al CONALEP y al CBTis 125.

Este servicio de transporte escolar gratuito para garantizar la seguridad de los estudiantes y la tranquilidad de los padres de familia y maestros, también se ofrece desde hace tiempo en las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes.

“Es un gran apoyo y motivación para nuestros hijos, además de que es un ahorro en cuestión de tiempo y dinero para los que trabajamos y eso lo agradecemos mucho”, señaló una madre de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion