0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MAQYRO sufre, pero gana a CR Novatos

Imagen Siguiente
Dentro del torneo sabatino de la Liga Veteranos de Softbol el equipo MAQYRO sufre, pero se lleva la victoria contra CR Novatos
martes, 17 de enero de 2023
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dentro del torneo sabatino de la Liga Veteranos de Softbol el equipo MAQYRO sufre, pero se lleva la victoria contra CR Novatos, con un resultado de 17 carreras por 15, con este triunfo está avanzando a los primeros lugares de su categoría D y se encaminan a los playoffs a paso firme.

Desde la primera entrada ambos equipos le pusieron movimiento a su marcador por parte de CR Novatos con 1 carrera y MAQYRO 4, así tomando la ventaja.

En la tercera entrada CR Novatos le dio la vuelta al encuentro anotando un rally de 6 carreras y 5 más en la cuarta entrada, mientras que MAQYRO solo anotaron 1 y 3 correspondientemente.

MAQYRO no se quedó atrás y siguió anotando 2 carreras en la quinta y un rally de 5 carreras en la sexta entrada, así nuevamente llevaba la delantera ante los CR Novatos quienes solo anotaron 1 carreras mas a su cuenta en el sexto episodio.

Los dirigidos por Rodolfo Linares Jr. Venían solo a 3 outs para conseguir la victoria, son de CR Novatos solo anotó 1 carrera y así quedar el marcador a 17 carreras de MAQYRO por 15 de CR Novatos.

El pitcher ganador fue Rubén Vidaurri por parte de MAQYRO, quien cargó con la derrota fue Juan González.

MAQYRO se la vuelve aplicar a CR Novatos y con este juego llevan ganado 5 de 6 juegos que se han enfrentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion