0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Cefor Alexis Siller conquista 2 campeonatos y un sub campeonato

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los equipos de Cefor tuvieron una excelente participaci髇 al conquistar dos campeonatos y un subcampeonato en diferentes categor韆s.
En el 创New Years Mini Cup创 de Monterrey
lunes, 16 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En el Torneo "New Years Mini Cup" que se realizó del 13 al 15 de enero, el plantel CEFOR Alexis Siller conquistó los Campeonatos en las categorías 2015 y 2009, así como el Sub-Campeonato en la categoría 2007.

Padres de familia, entrenadores y la afición de Miguel Alemán felicitaron a los niños y jóvenes que conquistaron estos nuevos logros en su formación deportiva.

En la categoría 2015 de esta gran competencia, el CEFOR Alexis Siller se alzó con el campeonato al vencer 2-1 al conjunto del River Santa Catarina, siendo Alejandro Flores y Emiliano Flores los anotadores.

En la categoría 2009, el conjunto del CEFOR también alzó la corona al derrotar a Chivas Cumbres con marcador 2-1, anotando Elian de la Torre y Rolando López.

Y en la categoría 2007, con marcador 4-3, el equipo del CEFOR obtuvo el Sub-Campeonato, anotando Felipe Guerra, Josué Mujica y Gilberto García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion