0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a darse de alta o actualizarse en la CANACO Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La CANACO está invitando a comerciantes de Camargo y Díaz Ordaz a dar de alta su negocio o actualizarse.
A empresarios y comerciales a partir de este lunes y hasta el próximo viernes
lunes, 16 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Del 16 al 20 de enero, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, está invitando a comerciantes de Camargo y Díaz Ordaz a dar de alta su negocio o actualizarse en este organismo local, informó su presidenta, la maestra, Aida Aracely Santos Olivares.

Al hacerte socio de la CANACO Servitur te da grandes beneficios, como lo son accesos a conferencias y reuniones para conocer las nuevas políticas fiscales, capacitaciones para empresarios y sus empleados, así como promoción y participación en nuestros eventos.

Finalmente, Santos Olivares reitero la invitación a los empresarios y comerciantes para que se afilien o se actualicen a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, en las oficinas de la CANACO, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o llamando al teléfono 891 974 0511.

Finalmente, la presidenta del organismo local, la maestra, Aida Aracely Santos Olivares, dijo que los interesados en darse de alta o actualizarse, deberán presentar los siguientes requisitos, comprobante de domicilio del negocio, RFC y una copia de la credencial de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion