Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los vinculan a proceso por caso de ganadero

Imagen Siguiente
Felipe de Jesús, de 50 años. Foto: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Los dos hombres involucrados en el crimen del ganadero Gustavo Levy y su empleado en el Rancho La Rumorosa, en Villaldama, fueron vinculados a proceso hoy en una audiencia.
viernes, 13 de enero de 2023
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(13 enero 2023).- Los dos hombres involucrados en el crimen del ganadero Gustavo Levy y su empleado en el Rancho La Rumorosa, en Villaldama, fueron vinculados a proceso hoy en una audiencia.

Felipe de Jesús, de 42 años, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Elvin o Elvis Edgardo, de 32, de Honduras, fueron fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, por los delitos de privación ilegal de la libertad, homicidio calificado y delitos vinculados con la desaparición de personas.

Un fiscal especializado en antisecuestros llevó a audiencia a los imputados, quienes con las pruebas suficientes y al calificar de legal detención el Juez los vinculó a proceso.

Además se pidió la prisión preventiva y se fijaron tres meses para cierre de investigación.

El 2 de enero empleados del rancho fueron privados de su libertad por los dos imputados y otros sujetos armados en el rancho ubicado en el kilómetro 70 de la Carretera a Colombia.

Para el día 5 llega Don Gustavo Levy, de 85 años y su empleado Rodolfo, de 73, a quienes también someten y golpean, y posterior privan de la vida y calcinan.

Un día después las autoridades ingresan al inmueble donde liberan a los otros empleados privados de su libertad y hayan los cuerpos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion