0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan primer decomiso de droga del año en Tamaulipas

Al ver la presencia de elementos del Ejército, cuatro hombres huyeron y dejaron la droga en el vehículo, en Nuevo Laredo. Foto: Cortesía
- Elementos del Ejército decomisan droga y dos vehículos en operativos realizados en Nuevo Laredo y el municipio de Hidalgo
jueves, 12 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

/REFORMA

Efectivos del Ejército realizaron dos aseguramientos de droga y dos vehículos, en lo que representa el primer decomiso del año dijo la Mesa para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

Una de las incautaciones se llevó a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo y la otra en el punto de revisión militar de Oyama, en el municipio de Hidalgo.

Por medio de un comunicado la Sedena, informó que en Nuevo Laredo elementos castrenses pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República un vehículo abandonado con 150 kilogramos de marihuana.

Lo anterior, luego de que cuatro personas huyeron del lugar durante el reconocimiento de elementos militares.

En la reunión de la Mesa de Seguridad, en la que participan representantes de instituciones del Gobierno Federal y del Estado, así como mandos, recibieron un reporte que indica que cerca de las 9:50 horas del pasado lunes, tras realizar reconocimiento terrestres a pie, observaron a distancia un vehículo color rojo con al menos cuatro personas a bordo.

Al notar la presencia de los efectivos de la milicia, huyeron del lugar abandonando el citado vehículo.

La Sedena precisó que al efectuar una revisión encontraron paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían en su interior una hierba verde y seca con característica de la marihuana con un peso aproximado de 150 kilos.

La Sedena dijo que por medio de un reporte de la 48 Zona Militar ante la Mesa de Seguridad, lograron el aseguramiento de 2 paquetes de droga realizado el pasado martes a las 05:15 horas, en el punto de revisión del ejido Oyama, municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

De acuerdo al reporte se aseguraron 2 envoltorios con las características de la cocaína que eran trasladadas en un autobús color blanco, el cual era remolcado por un tractocamión marca Freightliner, con placas 49-AU-5D.

Efectivos militares mencionaron que tanto los vehículos como el conductor fueron puestos a disposición de la FGR para su consignación y "una revisión más exhaustiva".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion