Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas deberán continuar con las medidas sanitarias

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los tianguistas deberán de continuar con las medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19.
Como es usar el cubrebocas, el uso del antibacterial, evitar aglomeraciones entre otras
miércoles, 11 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Recomiendan a tianguistas a continuar con las medidas preventivas sanitarias, como es el uso del cubrebocas y evitar aglomeraciones entre otras.

Luego de que la Secretaría de Salud de Tamaulipas girara instrucciones para el uso del cubrebocas ante la quinta oleada del SARS-COV2 causante del Coronavirus, tianguistas del municipio han recibido recomendaciones por parte de su dirigencia para dar cumplimiento a esta disposición, además de reforzar las medidas de prevención como la aplicación del gel antibacterial y evitar aglomeraciones.

Javier Treviño Muñoz, líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos, dijo que se les ha hecho esta recomendación principalmente a los comerciantes que se instalan en el Tianguis dominical en la calle Onceava entre Porfirio Díaz y Venustiano Carranza, a quienes se les ha exhortado a cumplir con las indicaciones de las autoridades de salud para prevenir la propagación del Covid.

El dirigente dijo que durante el mes de diciembre estuvieron aprovechando la temporada en la que se incrementaron las ventas, y al inicio de año esperan que la situación siga mejorando para poder seguir llevando el sustento a sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias