0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan familiares y amigos último adiós a Black Warrior

Black Warrior fue velado entre amigos y familiares. Foto: Diego Emmanuel Gallegos Ramirez
Familiares, amigos y alumnos dieron este martes entre lágrimas y tristeza el último adiós a Black Warrior, quien falleció a los 54 años de edad.
martes, 10 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto García Reforma Cd. de México (10 enero 2023).- Familiares, amigos y alumnos dieron este martes entre lágrimas y tristeza el último adiós a Black Warrior , quien falleció a los 54 años de edad.



Mano Negra, Payaso Purasanta Jr., Hijo del Payaso Purasanta, el Mara, Adrenalina y Pequeño Warrior, entre otros, fueron sólo algunos de los que despidieron al "Látigo Lagunero" en su última morada en una funeraria de la Colonia Doctores.



"Cuando llegué al CMLL lo hice como Pequeño Psicosis y me dijeron que el nombre no lo podía utilizar porque era de AAA, así que me dijeron que pensara en otro nombre y les dije que Pequeño Warrior.



"Le llamaron a Chucho, llegó luego luego y cuando le preguntaron por mi propuesta él dijo, 'para mí es un orgullo, él es un luchadorazo, tengo años conociéndolo y me va a obligar a que yo sea mejor', así fue como me convertí en Pequeño Warrior", comentó el Mini entre lágrimas.


En marzo del 2022 Black Warrior sufrió la pérdida de su hijo, luego de que 6 meses antes se había fracturado las cervicales, además de que padeció una lesión en la pierna que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros por un tiempo.



Jesús Toral, nombre real del luchador, tenía muchos planes para este 2023, además de seguir preparando gladiadores, pensaba en la posibilidad de regresar al Consejo Mundial de Lucha Libre.



El funeral de Black Warrior durará toda la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias