0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan banderazo para fin de semana de Fórmula E en CDMX

Todo está listo para la potencia eléctrica de la Fórmula E. Foto: Archivo
Todo está listo para que las emociones de la Fórmula E regresen a las calles capitalinas este 2023
martes, 10 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 enero 2023)

Todo está listo para que las emociones de la Fórmula E regresen a las calles capitalinas este 2023.

La Ciudad de México será la sede para la primera carrera del campeonato mundial de la categoría, en una temporada que promete gran velocidad con las nuevas adecuaciones de los autos eléctricos.



Representantes del evento realizaron hoy la presentación del 2023 HanKook México E-Prix, que arrancará actividades el viernes 13 de enero y que terminará con la carrera final el sábado 14.



Álvaro Buenaventura, Director Regional de la FIA Fórmula E para América Latina, Juan José Seguí, Jefe de escrutinio de OMDAI Sport México, y Nathalie Moutet, Secretaria General de la OMDAI Sport México, encabezaron la presentación.



Se espera que la categoría siga generando más aficionados mexicanos y todo apunta a que el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá casa llena el fin de semana.



"Es el octavo año en éste país y estamos contentos de que casi estamos soldout. Cada vez son más las personas que les interesa la electromovilidad sustentable", expresó Álvaro Buenaventura durante la presentación en las instalaciones de la CODEME.



Esta será la primera ocasión que el campeonato habrá sus actividades en territorio tricolor, por lo que la carrera podría marcar un antes y después en la realización de premios eléctricos en el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion