0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorean escuelas de educación inicial y básica

RIO BRAVO, TAM.- Ayer regresaron a clases en todas las escuelas de educación inicial y básica, así como colegios de bachilleres, supervisiones escolares monitorearon la asistencia de alumnos.
Ayer al retornar a clases supervisiones escolares Para levantar reporte de asistencia
lunes, 9 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras disfrutar de periodo de asueto navideño, ayer personal administrativo y docente, retornaron a las aulas al igual que alumnos de nivel inicial y básica.

Para ello, los supervisores escolares de secundarias generales, técnicas, telesecundarias y de la Zona 30 de Primarias, al igual que el resto de otras supervisiones estuvieron monitoreando la asistencia de alumnos a los planteles.

En algunas de las zonas escolares con mayor afluencia de tráfico vehicular, se apoyaron en elementos de Tránsito para la vigilancia vial.

Para ello el Profr. Felipe Ayala de la Zona Escolar No. 30, se apoyó en personal de esa misma supervisión en realizar rondines en las escuelas primarias que abarca la zona, a fin de recabar información respecto a la puntual asistencia de educandos.

Al igual a partir de ayer que reanudaron clases, ahora los padres de familia tendrán que irse preparando para el periodo de inscripciones que inicia a partir de febrero.

Cabe mencionar, estarían en ese lapso, recibiendo a los alumnos que se inscribirán para el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion