0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan Sultanes serie de Playoff ante Guasave

Los Sultanes vencieron 3-0 a Guasave para mandar la serie a un séptimo y definitivo juego. Foto: Cortesía: Sultanes de Monterrey
Los Sultanes se niegan a morir y forzaron a un séptimo y definitivo juego en el primer Playoff de la LMP, tras vencer 3-0 a los Algodoneros de Guasave.
domingo, 8 de enero de 2023
Por: Arturo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México(08 enero 2023).- Los Sultanes se niegan a morir y forzaron a un séptimo y definitivo juego en el primer Playoff de la LMP, tras vencer 3-0 a los Algodoneros de Guasave.

Los Fantasmas Grises contuvieron a la ofensiva de los sinaloenses, tras recibir 4 imparables y ponchar a 8 oponentes, mientras que al ataque fueron certeros para hacerse del sexto juego de la serie.

El Monterrey compuso el paso tras ir 3-0 abajo en la serie y buscará ser el semifinalista de la LMP mañana, en Guasave.

INICIO ALENTADOR

Kennys Vargas abrió la pizarra para los regios apenas en el primer inning, luego de un roletazo en el que Carlos Figueroa llegó a salvo al pentágono.

Pese a eso, los Algodoneros tuvieron oportunidad de igualar en la parte baja de la primera, con corredores en las esquinas y sin outs, pero ni Esteban Quiroz, con ponche, ni Jesse Castillo, con doble play, lograron remolcar carreras.

El suspenso volvió para los Sultanes en el quinto episodio, luego de que con casa llena y sin outs, Linder Castro se fajara para sacar a flote el triunfo, con un ponche y un nuevo doble play.

SE ENCAMINAN AL TRIUNFO

En el séptimo rollo, Gilberto Galaviz puso la segunda rayita en la pizarra, luego de pegar un sencillo que mandó a Niko Hulsizer a la registradora.

Y en el octavo, Roberto Valenzuela hizo lo propio, con otro imparable que envió a Figueroa al home con el 3-0 que sentenció el encuentro en el Kuroda Park.

ASÍ LES FUE

Linder Castro fue el lanzador ganador, mientras que Nico Tellache cargó con la derrota. Joe Riley se apuntó el salvamento.

EL DEFINITIVO

J7 / PRIMER PLAYOFF LMP

Algodoneros vs. Guasave

Lunes 9, 19:30 horas

Kuroda Park

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias