Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 4 con camionetas robadas y droga

La autoridad ministerial identificó a los detenidos como Brian Rubén, de 25 años; José Francisco, de 42; María Guadalupe, de 42, e Ingrid Michelle, de 25. Foto: Especial (rostro cubierto por las autoridades)
Luego de ser sorprendidos sacando varios paquetes de droga de dos camionetas cuyas placas tenían reporte de robo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por agentes ministeriales, en Juárez.
domingo, 8 de enero de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(08 enero 2023).- Luego de ser sorprendidos sacando varios paquetes de droga de dos camionetas cuyas placas tenían reporte de robo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por agentes ministeriales, en Juárez.

El hecho derivó en una orden de cateo posterior a la detención para registrar la casa donde guardaban los paquetes de droga, en la calle Guillermo Prieto, de la Colonia Valle de Juárez.

Mediante un tarjeta informativa, la autoridad ministerial identificó a los detenidos como Brian Rubén, de 25 años; José Francisco, de 42; María Guadalupe, de 42, e Ingrid Michelle, de 25.

En el lugar los agentes del grupo especializado en robo de vehículos aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000, y una Dodge Caravan modelo 1999, de las cuales se dijo tenían reporte de haber sido robadas mientras estaban estacionadas en la Colonia Villa Oriente, en Juárez, la primera, y la segunda en la Croc, en Guadalupe.

Durante la primera revisión que los agentes hicieron a las camionetas, los policías encontraron en ellas 20 envoltorios de plástico transparente que contenían hierba verde con las características de la mariguana.

Luego, tras serles enviada la orden para catear la casa, los agentes encontraron 10 bolsas grandes con mariguana, un cargador, un arma corta, otra camioneta Chevrolet Silverado también con reporte de robo en la Colonia Monte Cristal, en Juárez, y varios juegos de placas de vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion