Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona PEMEX juguetes por Día de Reyes Magos

- En Casas Hogar del DIF Reynosa y Albergue del Migrante
viernes, 6 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Petróleos Mexicanos (PEMEX) hizo entrega de juguetes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa, así como al Albergue del Migrante, con el propósito de contribuir al bienestar y desarrollo integral de los niños en situación de vulnerabilidad; actividad que forma parte de la campaña “Mantengamos juntos la ilusión de nuestros Infantes”.

En el marco de esta colecta, participaron con sus donaciones las y los trabajadores de PEMEX, tanto operativos como administrativos y directivos pertenecientes al Complejo Procesador de Gas Burgos, Sector Ductos Reynosa; Activo de Producción Reynosa, Hospital Regional Reynosa, áreas del Corporativo, así como los departamentos de personal en la región.

Un total de 372 juguetes se pusieron a disposición del Sistema DIF Reynosa y 102 al Albergue del Migrante, para ser entregados este Día de Reyes a los niños que más lo necesiten.

Con estas acciones se estrechan lazos de amistad y de solidaridad entre PEMEX y las comunidades en donde lleva a cabo sus operaciones, reafirmando con ello, su compromiso de coadyuvar al bienestar de los niños y niñas de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias