Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 10 en operativo en Salinas Victoria

En su cuenta de Twitter, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención de los presuntos delincuentes. Foto: Especial
En un operativo conjunto en Salinas Victoria, se detuvieron a 10 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado a quienes les aseguraron armamento.
miércoles, 4 de enero de 2023
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(04 enero 2023).- En un operativo conjunto en Salinas Victoria, se detuvieron a 10 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado a quienes les aseguraron armamento.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, a los detenidos se les aseguró equipo táctico y 10 armas largas entre fusiles AR-15 y AK-47.

En el operativo participaron uniformados de Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército.

La detención de esta célula del crimen organizado se da a dos días de un enfrentamiento entre delincuentes y policías que dejó un saldo de tres uniformados sin vida y dos criminales abatidos, además de cinco detenidos.

No se informó dónde se efectuaron las detenciones, pero el operativo abarcó varias colonias donde había casas abandonadas, así como en ranchos en la misma situación.

En su cuenta de Twitter, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública del Estado confirmó la detención de los presuntos delincuentes.

 

Comentarios

  • pgj
    por luz ortiz sordo, 13/01/2023 12:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    en los lugares mas criticos se encuntra el fondo de algunos problemas segun el punto en la ciudadania el nombre de la crema a new o vichy con los ingredientes en esta forma

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias