0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos cuatro muertos al chocar dos helicópteros

Imagen Siguiente
Imagen de los helicópteros accidentados. EFE
- En el aire en Australia
lunes, 2 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sídney (Australia)

AGENCIA / EFE

Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras tres están heridas de gravedad al chocar en pleno vuelo dos helicópteros en una playa de la Costa de Oro, en el este de Australia, informaron este lunes las autoridades.

El comisario Gary Worrell, de la Policía del estado de Queensland, indicó en una rueda de prensa retransmitida en las redes sociales que otras seis personas habrían resultado afectadas con heridas leves.

El accidente sucedió en torno a las 14:00 hora local (4:00 GMT) en una larga playa cerca del complejo de ocio Sea World, durante la temporada alta de turismo en el país oceánico.

«Los equipos de rescate y voluntarios acudieron rápidamente a rescatar algunas de las víctimas», apuntó Worrell al agradecer la acción de las personas que ayudaron tras el accidente.

El Departamento para la Seguridad y Transporte de Australia indicó que ha abierto una investigación para determinar las causas del incidente, mientras que las pesquisas iniciales sugieren que un de las aeronaves aterrizaba y la otra despegaba cuando ocurrió la colisió

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion