Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS exhorta a extremar precauciones a los automovilistas

Así como a los motociclistas ante el aumento de accidentes
lunes, 2 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social está exhortando a redoblar las precauciones ahora que los vacacionistas se encuentran de regreso a sus lugares de destino, ante el aumento de accidentes tanto de automovilistas como de motociclistas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a la población a tomar sus precauciones, debido al aumento de accidentes automovilísticos y de motocicleta, causados principalmente por conducir a gran velocidad, cansado, desvelado y bajo la influencia del alcohol o algún estupefaciente.

Por esta razón se invita a la ciudadanía a evitar ingerir algún tipo de sustancia mientras se conduce cualquier tipo de vehículo automotor o bicicleta, en caso de hacerlo asignar a otra persona para que maneje.

Además de utilizar las medidas de seguridad necesarias durante la conducción, tanto para el piloto como para los acompañantes.

El manejo de un automóvil todos los pasajeros deben utilizar el cinturón de seguridad, no llevar a menores de edad en el asiento del copiloto y menos si no utiliza el cinturón.

En la parte trasera ir bien sentados, evitar levantarse y utilizar las sillas especiales para bebé.

Para el caso de motocicleta o bicicleta se debe utilizar casco, trajes especiales, rodilleras y coderas ya que son factores que permitirían tener menos lesiones asociadas en caso de sufrir algún accidente o en su defecto evitar que suceda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion