0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará Netflix servicio en vivo con show de Chris Rock

Netflix estrenará su servicio de transmisión en vivo con un show de comedia de Chris Rock, titulado Chris Rock: Selective Outrage, que será lanzado el próximo 4 de marzo.
lunes, 26 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 diciembre 2022).- Netflix estrenará su servicio de transmisión en vivo con un show de comedia de Chris Rock, titulado Chris Rock: Selective Outrage, que será lanzado el próximo 4 de marzo.

Netflix estrenó el primer tráiler para promocionar el estreno de su show, en el que se observa a Chris Rock detrás del escenario antes del evento.

En noviembre se anunció a Rock como el anfitrión de este evento en vivo, quien en 2018 ya había colaborado con Netflix en 2018 con Tamborine, además apareció con Dave Chappelle en Netflix is a Joke.

Chris Rock ha estado en su gira "Ego Death" durante estos meses con un porcentaje alto de ventas, que se cree, podrían ser resultado de su enfrentamiento con Will Smith en la pasada ceremonia de los Premios Óscar.

Netflix ha comenzado una estrategia de expansión en sus servicios para hacer frente a la competencia en los servicios de streaming. Introdujo la forma de pago que incluye comerciales, que es más económica que sus otras ofertas de suscripción, añadió juegos a su plataforma y ahora lanzará las transmisiones en vivo.

Wall Street Journal informó que la plataforma se estaba preparando para ofrecer programación en vivo, servicio con el que ya cuenta Disney+ y Prime Video.

El show de comedia de Chris Rock llegará al servicio de Netflix el 4 de marzo a las 19 horas, hora del Pacífico, y será filmado en Baltimore.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias