0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carambola en la Carretera Federal 81

- Guardia Estatal colabora en maniobras de auxilio en el choque múltiple
viernes, 23 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

González, Tam.-

Personal de la Guardia Estatal en el municipio de González, colaboró con la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil en las maniobras de auxilio de tres vehículos que protagonizaron un choque múltiple.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Federal 81, en el carril de sur a norte e involucró a un tractocamión marca Kenworth, una camioneta Nissan y un vehículo Volkswagen tipo Vento.

A bordo de este último viajaban tres personas adultas y dos menores de edad, provenientes del estado de Nuevo León con destino a Tantoyuca, Veracruz, mientras que a bordo de la camioneta Nissan se encontraba una familia integrada por dos adultos y una menor procedentes de Ciudad Victoria con destino a González.

La unidad de carga pesada era conducida por un masculino, que viajaba desde Tampico con destino a Monterrey, vehículo que resultó afectado con la pérdida de un neumático delantero.

Tras la valoración por parte del personal de Protección Civil del municipio de González, se descartaron personas con lesiones graves, por lo que no fue necesario trasladarlos a recibir atención hospitalaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias