Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiempo de amor y abrazos

Imagen Siguiente
El mayor lujo de la Maison Cartier es aportar un poco de amor a sus clientes.
jueves, 22 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Sin otra pretensión que festejar a los amigos, la casa emblemática francesa encendió en su boutique de Masaryk las primeras luces de la Navidad.

La buena voluntad reflejada en sonrisas de su director Christophe Bertin, y convidados, brilló entre vitrinas iluminadas por un agradecimiento general.

Estrechar las manos entre copas de champagne, continuar el ir y venir sin moverte de tu centro emocional, proyectar planes para el 2023 entre relucientes diamantes, marroquinería y excepcionales perfumes, fue la ruta del coctel de celebración.

"Para nosotros es un lujo poder convivir en un mundo de amor.

Apreciamos el estar rodeados de las buenas cosas, como son la belleza, el arte y la estética", dijo el directivo en entrevista con este medio.

"El mayor lujo de la Maison Cartier es aportar un poco de amor a nuestros clientes.

Cada objeto representa un símbolo de alegría!", añadió el señor Bertin, compartiendo la satisfacción que para su casa de trabajo representa colaborar con el programa "Cartier Women's Initiative",

Compartir el resultado de los valores Cartier con grupos vulnerables, es otro de nuestros grandes y más estimados lujos", señaló a este medio el directivo, descubriendo programas de apoyo y educación a mujeres empresarias que requieren de un soporte financiero o académico para crecer en sus proyectos de vida, dijo.

"Contribuir en programas de salud, solidaridad y sostenibilidad por el bien de la mujer y los seres humanos, nos hace experimentar felicidad.

Estamos sumamente agradecidos", reiteró el director sellando la charla con una de las joyas más emblemáticas de Cartier.

El brazalete "Love", joya de oro articulada en dos secciones que se unen.

Un "tú y yo" que integrados logran una sólida pieza sellada con varios tornillos que cierran con una pequeña herramienta.

El "desarmador" también de metal precioso, gira cerrando un compromiso que trasciende por generaciones. "El amor lo es todo", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias