0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declaran culpable a Harvey Weinstein de violación en LA

Harvey Weinstein Foto: Archivo
Después de nueve días de deliberaciones, el jurado declaró culpable al ex productor de cine Harvey Weinstein de dos cargos por violación y cinco de agresión sexual.
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 diciembre 2022).- Después de nueve días de deliberaciones, el jurado declaró culpable al ex productor de cine Harvey Weinstein de dos cargos por violación y cinco de agresión sexual.

Este lunes, el jurado, conformado por ocho hombres y cuatro mujeres, llegó al veredicto del segundo juicio que enfrenta el ex productor de cine.

Weinstein fue declarado culpable de violación y agresión sexual contra dos mujeres, una de ellas es Jennifer Siebel Newsom, la esposa del gobernador de California, Gavin Newsom.

Los primeros reportes de agencias indican que el veredicto también menciona que Weinstein fue absuelto de una acusación de una mujer debido a que carecía de argumentos.

El ex productor de cine y sus abogados están en los tribunales para que se les lea el veredicto correspondiente.

Actualmente, Harvey Weinstein lleva dos años en prisión de una condena de 23 que se le dictó en Nueva York por más cargos de agresión sexual y violación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion