0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan cuantioso daños y caos vial los fines de semana

Imagen Siguiente
Aparatosos accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad los fines de semana, donde esta vez dejaran cuantiosos daños materiales, y obstrucción en las vialidades.
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosos accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad los fines de semana, donde esta vez dejaran cuantiosos daños materiales, y obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registro sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de ejido Periquitos, donde al parecer una unidad de la Guardia Estatal se incendiara tras haber sufrido un accidente vial se presume con un autobús, y donde solo dejara daños materiales, así como caso en la vialidad.

Otro aparatoso accidente vial ocurrió en un costado del Fraccionamiento La Joya, donde una unidad se impactara sobre la avenida Miguel Ángel, y que dejara cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular, y la unidad estaba abandonada.

Y finalmente otro accidente vial se registro sobre el conocido “Viaducto de la Muerte”, o nuevo Viaducto de Reynosa, donde una unidad de recolección de basura, se volcara, y que dejara reguero de basura, daños materiales, y contaminación ambiental.

Finalmente en esos incidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos choques, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion