0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en vivienda en concurrida colonia popular

Movilización de unidades de bomberos se registro hacia el oriente de la ciudad, donde sofocaran las llamas de una vivienda, y donde dejara daños materiales, así como contaminación ambiental.
lunes, 19 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de bomberos se registro hacia el oriente de la ciudad, donde sofocaran las llamas de una vivienda, y donde dejara daños materiales, así como contaminación ambiental.

Los hechos se registraron poco después de las 23:00 del fin de semana, en la colonia Fraccionamiento Villas de la Joya, donde acudieran unidades de emergencias, y de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que les habían informado que en ese sector se estaba registrando un incendio en una vivienda.

Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaron a los bomberos, ya que en una vivienda se apreciaba una gran cortina de humo negro, y temían que las llamas alcanzaran viviendas contiguas.

Finalmente los bomberos acordonaron el área para sofocar las llamas, y asegurarse que no existiera riesgo alguno en el lugar los daños fueron materiales, y dejo contaminación ambiental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion