0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soy guerrera afortunada y agradecida.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán compartió dos fotos para demostrarle a sus fans que ya se encuentra mejor tras la cirugía a la que fue sometida. Foto: Archivo
Alejandra Guzmán regresó a sus redes sociales para dar cuenta de su recuperación tras la cirugía de urgencia a la que fue sometida este fin de semana.
domingo, 18 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 diciembre 2022).- Alejandra Guzmán regresó a sus redes sociales para dar cuenta de su recuperación tras la cirugía de urgencia a la que fue sometida este fin de semana.

Con dos posteos en Instagram, la intérprete de "Mala Hierba" posó sonriente para demostrarle a sus seguidores que ya se encuentra mejor.

La primera fotografía muestra el perfil de la cantante mientras utiliza unas gafas oscuras con el sol a su espalda desde lo que podría ser la habitación de "La Guzmán".

En el posteo, Alejandra Guzmán escribió "Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros", añadiendo en una segunda publicación la frase "Soy guerrera afortunada y bendecida".

Este domingo, la cantante publicó otra fotografía, en esta ocasión, se le ve sonriendo mientras está acostada. En el ambiente se alcanza a observar que la intérprete se encuentra en una palapa.

"Mi potencial para triunfar es infinito", escribió Alejandra Guzmán en la actualización.

El 16 de diciembre se reportó que la rockera tuvo que ser intervenida en una clínica en la Ciudad de México debido a un intenso dolor de piernas.

Los reportes de medios dieron a conocer que el cuadro de síntomas de La Guzmán era una secuela por las inyecciones de polímeros en los glúteos a las que se sometió en el pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion