0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén en EU la más blanca Navidad en 20 años

Esta Navidad será la más tormentosa y nevada en dos décadas para Estados Unidos, de acuerdo con los modelos meteorológicos de ese país.
domingo, 18 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Texas, Estados Unidos(18 diciembre 2022).- Esta Navidad será la más tormentosa y nevada en dos décadas para Estados Unidos, de acuerdo con los modelos meteorológicos de ese país.

El periódico The Washington Post señaló que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y el Servicio Meteorológico Nacional estadounidenses, entre otros, están de acuerdo en que las ráfagas de aire gélido caerán en las llanuras del norte, el medio oeste y el este de los Estados Unidos en los días previos a la Navidad.

Parte de este aire, que estaría 30 o más grados por debajo del promedio, indica el Post, podría ser el más frío a fines de diciembre en al menos 20 años.

Asimismo, hay mayores probabilidades de tormentas invernales significativas en la mitad este entre el miércoles y la víspera de Navidad.

El clima gélido y la posibilidad de nieve coincidirán con una hora pico para los viajeros de vacaciones.

Según el pronóstico, entre el 22 y el 24 de diciembre la posibilidad de una tormenta significativa entre el medio oeste y la costa este es superior a lo normal.

Algunas de las áreas más frías, cerca de la frontera con Canadá, podrían incluso tener temperaturas de 30 a 40 grados por debajo de lo normal, lo que significa máximas alrededor de -10 y mínimas de -20 a -30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion