0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya están expidiendo las nuevas licencias de conducir

DIAZ ORDAZ, Tam.- A partir de este miércoles 14 de diciembre la Oficina Fiscal del Estado estará dando trámite a la emisión de nuevas licencias de conducir con un 50 por ciento de descuento.
- Con un descuento del 50 por ciento
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-

A partir de este miércoles 14 de diciembre la Oficina Fiscal del Estado estará dando trámite a la emisión de nuevas licencias de conducir con un 50 por ciento de descuento.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Edgar Adrián Longoria Peña, quien hizo un llamado a los automovilistas para que aprovechen este descuento que se está aplicando.

El programa de descuento que ofrece el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Finanzas inició en Tamaulipas el lunes 12 de Diciembre y concluye el próximo 31 de Enero del 2023, siendo los costos los siguientes: de Chofer tiene un costo de 1 mil 443 pesos y con el descuento aplicado queda en un costo de 722 pesos, de automovilista y motociclista 1 mil 115 para quedar en 578 pesos, ya con el descuento del cincuenta por ciento.

A partir de este día, ya pueden acudir a tramitar o renovar su licencia de conducir que expide el Gobierno Estatal a través de las Oficinas Fiscales dependientes de la Secretaría de Finanzas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias