0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será Suga, de BTS, agente de servicio social y no soldado

Suga de BTS no entrará al ejército como soldado activo y se desempeñará como agente de servicio social. Foto: Instagram
El miembro de BTS, Suga, podría realizar sus deberes militares como agente de servicio social al cumplir los 30 años, según medios coreanos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 diciembre 2022).- El miembro de BTS, Suga, podría realizar sus deberes militares como agente de servicio social al cumplir los 30 años, según medios coreanos.

Luego de la entrada al ejército del miembro mayor de BTS, Jin, se dio a conocer que el próximo alistamiento del grupo de K-pop será Suga.

El medio Asian Economy informó que Suga cumplirá su servicio militar en 2023 como agente de servicio social, en el cual servirá en una oficina, trabajando en centros comunitarios y otras organizaciones dentro de ciudades o provincias en lugar de ir al ejército como soldado activo.

Se especula que el cambio se debe a una cirugía de hombro a la que se sometió en 2020, por lo que Suga es candidato a no fungir como soldado, ya que los coreanos con problemas de salud con riesgo de empeorar durante el servicio, tienen oportunidad de cumplir con sus deberes militares en otro tipo de actividades, sin embargo, no se ha confirmado la razón por la que será agente de servicio social.

Sobre este tema, la empresa representante de BTS, Big Hit, informó que no podía confirmar dicha información sobre Suga.

"Los miembros de BTS planean servir en el ejército secuencialmente según sus propios planes. Es difícil confirmar la información personal del artista", respondió Big Hit.

Tras obtener la oportunidad de una extensión del servicio militar por sus aportaciones a la cultura coreana, los miembros de BTS pueden enlistarse después de cumplir los 28 años (edad obligatoria para entrar al servicio).

Actualmente, BTS está en un periodo de pausa como grupo, por lo que sus integrantes se han dedicado a sus proyectos en solitario. A finales de noviembre, Suga estrenó su propio programa de entrevistas llamado Suchwita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion