Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua jornada de vacunación

RIO BRAVO, TAM.- La unidad del IMSS dispone de suficiente vacuna contra la Influenza, para aplicarla a población abierta y derechohabiente.
IMSS contra la Influenza
martes, 13 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social intensifica jornada de vacunación contra la influenza, van más de 11 mil dosis aplicadas a población abierta y derechohabiente.

Dio a conocer lo anterior, Alma Delia Coronado jefa del departamento de enfermería del IMSS, la cual indico conforme al plan establecido, se continua aplicando la vacuna en módulo permanente de la unidad, y en algunos centros comerciales.

Hay suficiente vacuna, recién acaba de llegar remesa de 4,400 dosis, y continuar aplicándola a población que, acude a la unidad del IMSS o en el resto de sedes programadas.

Se aplica a población de 6 meses de nacidos a 5 años de edad, así como a personas con factor de riesgo en general.

Al igual se aplica la vacuna del virus del papiloma humano, a niñas en edad de 13 años, presentar cartilla nacional de vacunación y CURP.

Finalizo, en diciembre mes del VIH sida, aplican pruebas a población mayor de 20 años, y para detección de hepatitis, y en lapso de 25 minutos se entrega el resultado, así como se recomienda a los derechohabientes acudir a la unidad portando su cubre bocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias