0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene a persona armada en Reynosa

Imagen Siguiente
Tras las detonaciones presentadas este lunes en la Colonia Delicias de Reynosa, personal de la Guardia Estatal logró la detención de una persona por portación de arma de fuego.
lunes, 12 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Tras las detonaciones presentadas este lunes en la Colonia Delicias de Reynosa, personal de la Guardia Estatal logró la detención de una persona por portación de arma de fuego.

Lo anterior tras atender el llamado de una unidad de la coordinación que fue agredida por civiles armados, por lo que se implementaron rondines en las colonias Delicias y Ampliación Delicias.

Al llegar a la Calle Presa del Azúcar y Calle Delicias de la colonia Ampliación Delicias, los efectivos visualizaron a un masculino de 21 años de edad con las características proporcionadas por la unidad antes mencionada.

Tras realizarle la inspección correspondiente, se le halló en posesión de una fornitura táctica, 3 cargadores de arma larga con 83 cartuchos disponibles, un arma de fuego y un cargador abastecido con 16 cartuchos hábiles.

El ciudadano en cuestión fue remitido a la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la Colonia Lomas Real de Jarachina Sur y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias