0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a persona sin vida en una vivienda

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un apartado sector popular, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
domingo, 11 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. -El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un apartado sector popular, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados en la colonia Fraccionamiento Valle Soleado, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese sector había sido encontrada una persona muerta en una vivienda.

Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades policiales, ya que al encontrar a la víctima muerta en la vivienda, de inmediato dieron aviso a la policía.

Finalmente al arribar al lugar las autoridades policiales acordonaron el área, y recabaron las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias