0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aglomeración por tramite de emplazamiento de vehículos

RIO BRAVO, TAM.- La semana por concluir y precisamente el día viernes, registro enorme aglomeración por larga fila de contribuyentes la oficina fiscal.
En Oficinal Fiscal
sábado, 10 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Atribuyen largas filas de contribuyentes en Oficina Fiscal del Estado, por trámite de placas para vehículos recién nacionalizados, y otros acuden hacer sus pagos por derecho de control vehicular.

Durante semana y principalmente el día viernes se registró enorme fila a las afueras de esta oficina recaudadora, muchos llegaron desde las 6:00 AM, unos de Rio Bravo, y otros de municipios fronterizos vecinos.

Estuvieron tramitando placas para sus vehículos, algunos residentes de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y de otras comunidades de la región.

A pesar se expide una buena cantidad de fichas, por momentos se satura el sistema y eso genera aglomeración, en parte posterior frontal y costados de la dependencia.

Por lo que todos aquellos, que no alcanzo el tiempo para hacer el trámite, tendrán que regresar a la oficina este próximo lunes 12 d diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion