0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elección magisterial en Tamaulipas, hoy

En la Secc. 30 del SNTE Más de 67 mil trabajadoras y trabajadores de la Educación deciden con voto libre a su dirigencia sindical.
viernes, 9 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se acordó suspensión de clases para que el magisterio acuda a los centros de votación.

Proceso sancionado por Comité Electoral del CEN del SNTE.

La Prensa/Reporte

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, convocó a las y los más de 67 mil trabajadores de la Educación, a participar en el ejercicio democrático de hoy, 9 de diciembre, para renovar la dirigencia de esta organización sindical en Tamaulipas.

Destacó que en esta participación universal del libre ejercicio del voto de las y los agremiados a la Sección 30 en Tamaulipas, se promovió la suspensión de actividades académicas este viernes, con el fin de que con tranquilidad y sin presión alguna, los trabajadores acudan a las urnas que les correspondan para ejercer su derecho al voto.

A través de esta gestión, se han otorgado todas las facilidades al personal de las instituciones educativas de todos los niveles, de las Oficinas Centrales y de los Centros de Trabajo, para que puedan participar en este ejercicio democrático que por primera vez se realizará en esta entidad y que es sancionado por el comité electoral del CEN del SNTE.

Desde temprana hora los centros escolares que hayan sido seleccionados para la instalación de las mesas receptoras del voto, estarán abiertas y colaborarán ampliamente con los organizadores para llevar a cabo en armonía y transparencia este proceso.

"Hago un llamado a nuestros compañeros para llevar este proceso democrático en un ambiente de respeto, armonía y con responsabilidad, haciendo prevalecer los valores que identifican y distinguen a las y los Maestros, ejemplo de sus alumnos y de la sociedad en general”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias