0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia denominada "Poniendo Orden en Casa"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Llevan a cabo diferentes acciones para beneficio de los niños del Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad.
A los alumnos del Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Esta mañana, la Presidenta del Sistema DIF Lic. Nallely García Díaz, acompañada por la Dra. Danaide A. Zapata González, Directora del DIF y de integrantes del organismo local, acudieron al Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, alumnos y maestros se concentraron en la explanada de la escuela.

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, supervisores de zona, maestros y alumnos participaron pintando cajones de discapacitados, con estas acciones, se busca concientizar a la ciudadanía a respetar los espacios de las personas con alguna discapacidad.

Se dio paso a la conferencia denominada "Poniendo Orden en Casa" impartida por los psicólogos CRI Miguel Rodríguez y Diego de la Cruz, donde autoridades municipales, alumnos y maestros participaron haciendo preguntas para llevar lo aprendido a las personas más cercanas.

La Lic. Nallely García Díaz, agradeció al maestro Roel Cantú Rocha, Director del CAM por todas las atenciones para que se llevara a cabo el evento y al Lic. Miguel Rodríguez y al Lic. Diego de la Cruz por esta excelente conferencia, así mismo al DIF Reynosa y a la C. Michelle Llamas Coordinadora del Programa de Discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion