0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Vucetich guiño a Luis Chávez

El DT de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dijo que Luis Chávez es un jugador que a todo mundo le gusta. Foto: Mexsport
El director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, le lanzó un guiño a Luis Chávez, mediocampista del Pachuca y quien tuvo una destacada actuación en Qatar
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(08 diciembre 2022)

El director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, le lanzó un guiño a Luis Chávez , mediocampista del Pachuca y quien tuvo una destacada actuación en Qatar.



Si bien el nombre del medio de 27 años ha estado entre los rumores de posibles fichajes del club , Vucetich prefirió que sea un tema entre directivas.



"Es un elemento que a todo mundo le gusta, que tiene condiciones para estar en cualquier equipo del futbol mexicano. Vamos a ver en qué momento dado existe esa opción (de comprarlo) o no existe, no se sabe, no sabemos si lo venden, a qué costo, eso es a nivel directivo, saber qué otros jugadores se están buscando", dijo Vucetich.



Janssen, el 'as' bajo la manga de Van Gaal
Vincent Janssen podría ser el as bajo la manga de Países Bajos para los Cuartos de Final de Qatar 2022 , consideró el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich.



El timonel albiazul detalló las cualidades del "Toro", a quien dirigió en el Clausura 2022 con el Monterrey, y señaló que puede ayudar a su selección a vencer a Argentina y avanzar a Semifinales del Mundial.



"Vincent es un gran jugador, es un elemento que les puede dar un resultado de acuerdo a lo que quiera el técnico. Tiene que saber manejar muy bien las condiciones que tiene con los elementos para obtener los resultados, pero sin duda es una visión que debe tener el técnico para manejar el triunfo", expresó Vucetich.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias