0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas derrota al Getafe en gira por España

Chivas derrotó al Getafe en su primer partido de la gira por España. Foto: Cortesía
Con un gol de Fernando Beltrán, las Chivas derrotaron 1-0 al Getafe y se mantienen invictos, y con paso perfecto, en su pretemporada rumbo al Clausura 2023.
jueves, 8 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(08 diciembre 2022)

Con un gol de Fernando Beltrán, las Chivas derrotaron 1-0 al Getafe y se mantienen invictos, y con paso perfecto, en su pretemporada rumbo al Clausura 2023 .



El Guadalajara comenzó con el pie derecho su gira por España , en donde este domingo 11 de diciembre cerrará su tour ibérico ante el Athletic de Bilbao , a las 12:00 hora, tiempo del Centro de México.



Veljko Paunovic arrancó en el Estadio Coliseum Alonso Pérez con Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.



Los primeros 15 minutos fueron muy trabados y con poca lucidez por parte del Guadalajara , trámite cerrado que se extendió por toda la primera mitad.



Chivas continúa su preparación rumbo al arranque del Clausura 2023 , cuyo debut será el 7 de enero visitando a los Rayados de Monterrey , mientras que el Getafe se pone a tono para su partido de Copa del Rey ante el Diocesano , por la segunda ronda, y otro de LaLiga contra el Mallorca de Javier Aguirre .



Los mundialistas Alexis Vega y Roberto Alvarado se integrarán al Rebaño el próximo miércoles 14 de diciembre .



Tras una hora de partido , Paunovic hizo 5 cambios : salieron Sánchez, Calderón, Brizuela, Zaldívar y Torres, y entraron Pavel Pérez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Rubén González y Santiago Ormeño.



En la siguiente jugada del Guadalajara , Carlos Cisneros llegó por banda izquierda y centró para que Fernando Beltrán rematara para el 1-0 al minuto 66.



Ya con Zahid Muñoz y Antonio Briseño en el campo, tras entrar por Sepúlveda y Beltrán, el portero Miguel Jiménez rechazó en dos ocasiones los remates de "Portu", Cristian Portugués.



Sepúlveda (21') y Cisneros (46') terminaron con tarjetas amarillas por el Guadalajara .
En lo que va de la pretemporada , Chivas derrotó 7-0 a los Caimanes de Colima y 2-0 al Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion