0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobreviven 6 personas a naufragio de 46 días

Los tripulantes de la embarcación "Máximo Emmanuel" habrían permanecido por espacio de 46 días en el Golfo de México. Foto: Especial
Tras naufragar durante 46 días en el Golfo de México, seis personas que tripulaban una embarcación pesquera llegaron hoy al poblado La Pesca, en Soto la Marina, Tamaulipas.
jueves, 8 de diciembre de 2022
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Tamaulipas, México(08 diciembre 2022).- Tras naufragar durante 46 días en el Golfo de México, seis personas que tripulaban una embarcación pesquera llegaron hoy al poblado La Pesca, en Soto la Marina, Tamaulipas.

Información preliminar del caso indica que el grupo de pescadores habría salido de Playa Carbonera, en el Municipio de San Fernando.

Sin embargo, otras fuentes señalan que la embarcación partió de Campeche y navegó a la deriva por varias semanas, hasta ser localizada en Soto la Marina.

De acuerdo con medios locales, el rescate ocurrió al filo de las 15:00 horas de hoy.

Durante este lapso de tiempo el bote pesquero, denominado "Máximo Emmanuel", con matrícula 31010173523-5, habría permanecido en Alta Mar hasta que hoy, empujados por la marea, arribaron al poblado La Pesca.

Aunque llegaron en condiciones precarias de salud, autoridades no han informado la situación de los tripulantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion