Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno en choque de bici y moto

En el lugar perdió la vida el motociclista identificado como Lino Emmanuel Obregón, de 30 años. Foto: José Manuel Zapata
Testigos en el lugar señalaron que el ciclista se pasó el rojo atravesándose al paso del motociclista, quien perdió la vida
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(07 diciembre 2022).- El choque entre un ciclista y un motociclista dejó como saldo una persona fallecida, anoche en el municipio de San Nicolás.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando se registró el fatal accidente en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y República Mexicana, a la altura de la Colonia Hacienda las Puentes.

En este sitio el motociclista identificado como Lino Emmanuel Obregón, de 30 años, perdió la vida luego de chocar con el ciclista y proyectarse sobre la carpeta asfáltica.

Testigos en el lugar señalaron que el motociclista circulaba por la Avenida Juan Pablo II cuando un ciclista que circulaba por República Mexicana se pasó el rojo atravesándose a su paso.

El motociclista no pude esquivarlo y lo golpeó de costado, proyectándolo hasta unos 10 metros más adelante del punto de impacto.

El ahora occiso por su parte derrapó en el sitio en donde la motocicleta Italika que conducía terminó golpeándolo en la cabeza provocándole una herida mortal.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio llegaron al sitio en donde encontraron a Obregón bajo su moto y luego de levantarla comenzaron a realizarle maniobras para reanimarlo, pero fue inútil.

De igual forma los paramédicos atendieron al ciclista identificado como Héctor Morales, de 74 años, quien presentaba múltiples golpes y fue trasladado en estado grave al Hospital Metropolitano.

La zona fue acordonada por elementos de tránsito de este municipio mientras que personal de Servicios Periciales trabajaban en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias