0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres alumnos de primaria participan en etapa regional de atletismo

RIO BRAVO, TAM.- Primeros y segundos lugares obtuvieron alumnos de primaria en la etapa regional de diferentes disciplinas deportiva, tres de ellos pasan a la fase estatal para representar en atletismo a Rio Bravo.
Obtuvieron primer lugar y representaran a Rio Bravo en la Fase estatal
martes, 6 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras recibir apoyo de medio de transporte del gobierno municipal, la coordinación de zona No. 24 de educación física, seleccionado de alumnos ganadores en etapa municipal de diferentes disciplinas deportivas, participaron en la fase regional, obteniendo primeros y segundos lugares.

La sede etapa regional de atletismo fue la heroica ciudad de Matamoros, obteniendo el primer lugar en femenil, salto de longitud Jimena Cárdenas, 150 metros planos Jorge A. Gallegos, y en lanzamiento bala Manuel Atoche pasando a la etapa estatal y representar a Rio Bravo.

La supervisora educación física Profa. Sonia Belem del Angel Herrera y Prof. Fernando Muños asesor de extensión deportiva, y demás docente, acompañaron al seleccionado de nivel primaria, a la competencia regional.

En Voleibol varonil, el seleccionado de Rio Bravo obtuvo segundo lugar y tercero en femenil, así como en balón mano femenil segundo lugar y tercero en varonil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias