0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaíran vacuna COVID en RB

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Concluyo ayer aplicación de primera y segunda dosis contra Covid, a población en edad de 5 a 11 años.
No alcanzaron aplicar ni el 50% de la meta En Población de 5 a 11 años primera y segunda dosis
martes, 6 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Desinterés de población infantil por aplicarse la primera y segunda de vacuna contra covid, al cierre de jornada ayer no se aplicó, ni el 50% de la meta programada.

El lugar sede de aplicación de vacunación, fue el gimnasio municipal de la unidad deportiva las liebres, la coordinación de bienestar con apoyo de enfermería del ISSSTE, iniciaron la jornada el lunes y concluyo ayer.

Al respecto Selene López, encargada de Bienestar federal en Rio Bravo, dijo la meta era de 1,500 vacunas, y hasta ayer a las 14:00 PM, eran cerca de 500 dosis aplicadas.

Por, lo que ahora no hubo mucha afluencia, e iban esperar indicaciones para ver la posibilidad si salían a campo a aplicar la vacuna.

AYER SERVIDORES DE LA NACION, INICIARON ENTREGA DE TARJETAS, SUSTITUYENDO CON NUEVAS DE BIENESTAR POR DE BANORTE.

La coordinación de bienestar federal en Rio Bravo, asigno como sede edificio del sindicato Sagarpa, para la entrega de aproximado 900 tarjetas, a igual número de personas que permanecían en lista de espera.

Cabe mencionar, iniciaron ayer la entrega, continúan hoy y esperan terminar mañana jueves, los beneficiarios que la recibieron de aquí en adelante podrán cobrar en banco de Bienestar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion