0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran primera temporada de´´Tardes de Danzón´´ con posada navideña

NUEVO LAREDO, Tam.- El director de Turismo Municipal, Ernesto Saldaña Medrano, explicó que la posada es también un motivo para clausurar la primera temporada de las “Tardes de Danzón”.
Con el objetivo de reconocer a los diversos grupos de danza que asistieron por más de 10 ediciones a las “Tardes de Danzón”, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Turismo
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Con el objetivo de reconocer a los diversos grupos de danza que asistieron por más de 10 ediciones a las “Tardes de Danzón”, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Turismo se llevó a cabo una posada navideña para quienes apoyaron esta iniciativa.

Los asistentes fueron miembros de grupos dancísticos locales pertenecientes a organizaciones civiles o de escuelas, quienes pudieron disfrutar de una velada llena de música, alimentos, regalos y más sorpresas.

El director de Turismo Municipal, Ernesto Saldaña Medrano, explicó que la posada es también un motivo para clausurar la primera temporada de las “Tardes de Danzón”.

“Tendremos un receso pero el 2023 regresaremos con este programa para continuar con la reactivación de nuestro Centro Histórico, ya estamos en el análisis del clima para ver si retomamos esta actividad entre los primeros meses del próximo año”, abundó.

Por su parte, Laura Ávila Nogueira, integrante del club de danza “Los Chicos Malos'', agradeció la fiesta que les organizó el Gobierno Municipal.

“En el club estamos muy contentos por esta posada, es una buena manera de concluir esta primera etapa del danzón y continuaremos con el compromiso de seguir con el baile y para el 2023 regresamos con todo, listos para atraer más gente a danzar”, expresó.

Martha Adriana Ramírez Castañeda, maestra de danza, detalló que sus grupos han participado en aproximadamente seis ediciones de este programa y destacó que el baile es una buena manera de empapar a la ciudad en cultura mediante esta actividad.

“Le doy gracias a las autoridades municipales por la invitación a esta fiesta y por siempre tomarnos en cuenta para sus actividades, esperamos seguir participando el próximo año y esperemos con más bailes folklóricos”, mencionó.

Las “Tardes de Danzón” estarán pausadas hasta nuevo aviso debido a las inclemencias del clima; este evento se realiza en la Plaza Juárez en punto de las 6:00 PM y se estima que se reanude entre enero y febrero del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion