0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden Titanes al gerente general Jon Robinson

Los Titanes de Tennessee despidieron al gerente general Jon Robinson, tras perder duelos contra Bengals y Eagles; Ryan Cowden será interino. Foto del sitio: tennesseetitans.com
Faltan todavía cinco partidos para que termine la campaña y ya rodó la cabeza del gerente general de los Titanes
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(06 diciembre 2022)

Faltan todavía cinco partidos para que termine la campaña y ya rodó la cabeza del gerente general de los Titanes .

Tennessee despidió al gerente general Jon Robinson con todo y que el equipo lidera el Sur de la AFC con marca de 7-5.



Y es que los Titans perdieron dos duelos en fila ante Bengals y Eagles , pero están en zona para meterse a Playoffs.

El vicepresidente de personal de jugadores, Ryan Cowden , será gerente general interino en lugar de Robinson.

"Desde que me convertí en propietaria mayoritaria en 2015, mi objetivo ha sido elevar el estándar de lo que se espera en todas las facetas de nuestra organización.

Creo que hemos logrado un progreso significativo tanto dentro como fuera de la empresa, campo a través de inversiones en liderazgo, personal y nuevas ideas.



"Este progreso incluye el núcleo de nuestro negocio, el propio equipo de futbol, que se evalúa periódicamente tanto por los resultados (ganados y derrotas) como por la construcción del equipo/formación.

Estoy orgulloso de lo que he logrado en mis ocho temporadas como propietario, pero creo que hay más por hacer y mayores aspiraciones por cumplir.

"Quiero agradecer a Jon por su trabajo dedicado para poner a esta organización en una trayectoria ascendente", dijo Adams Strunk en un comunicado.



Robinson, de 46 años, fue contratado en 2016 después de tres años como director de personal de jugadores de los Buccaneers.

Los Titans nunca tuvieron una temporada perdedora bajo su supervisión, con marca de 9-7 en cada una de sus primeras cuatro temporadas como gerente general, y luego mejorando a 11-5 y 12-5 en los últimos dos años.



Pero desde que avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC en 2019, los Titans han tenido marca de 0-2 en apariciones de postemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion