0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a silbante César Ramos en el Portugal-Suiza

César Ramos silbó su segundo partido del Mundial. Foto Archivo Mexsport
El arbitraje mexicano comandado por César Ramos Palazuelos salió bien librado del Portugal-Suiza. Uno por uno de los portugueses fueron a despedirse de él, más allá de que Gonzalo Ramos no fue del todo desinteresado
martes, 6 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras / Enviado Agencia/Reforma

Lusail, Qatar(06 diciembre 2022)

El arbitraje mexicano comandado por César Ramos Palazuelos salió bien librado del Portugal-Suiza . Uno por uno de los portugueses fueron a despedirse de él, más allá de que Gonzalo Ramos no fue del todo desinteresado.



Autor de un triplete en el 6-1 sobre los suizos en Octavos de Final, el jugador fue al encuentro del silbante y, después de darle la mano, le solicitó el balón del partido, para el recuerdo por aquello del hat-trick.

A los asistentes Alberto Morín y Miguel Hernández les arrancó una sonrisa.

El primero en saludar al mexicano fue Vitinha y después Pepe, Diogo Dalot, Raphael Guerreiro, Otavio, Joao Félix y Rúben Dias.



No se esperaba que Cristiano Ronaldo , quien lo encaró en el pasado Mundial, acudiera a despedirse.

De hecho, CR7 estaba molesto, sólo así se explica que haya enfilado hacia el vestidor mientras el resto de sus compañeros celebraban con la afición en una de las gradas del Estadio Lusail .

Hasta Pepe reconoció el trabajo de Ramos, con todo y que al mexicano le pasaron de noche dos fuertes entradas sobre el portugués y que ameritaban amarilla: ambas cometidas por Remo Freuler.



Se vistió de frac cuando al 42' aplicó la ley de la ventaja en un ataque portugués que por poco acaba en otro gol de Gonzalo Ramos, para después amonestar a Fabian Schär por una fuerte patada a Joao Félix.



Ramos Palazuelos y su equipo de trabajo buscan las mejores calificaciones para poder seguir con participación en el Mundial de Qatar. Mientras, el goleador del Benfica ya se llevó su balón a casa.



"Gonzalo entró bien y mostró una enorme calidad. Ahora, tendrá que pagar la cena", dijo William Carvalho a RTP3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias